Una zarpa en la ventana (Silver Kane)



Autor: Silver Kane (Francisco González Ledesma)
Año: 1974
Nº 71 de "Selección Terror" (Bruguera)
Portada: Alberto Pujolar
126 págs.

Valoración: 👍

ARGUMENTO

Un inspector de policía investigando un extraño suceso en el que ha estado a punto de morir un científico encuentra una especie de diario de la joven sobrina de este que le descubrirá una historia tan increíble como terrorífica...

OPINIÓN

Una correcta e interesante novela, con el manido tema del científico que hace locuras, aunque en algún momento de la parte final flojea un poco la credibilidad. Es de agradecer que tenga más paginas de las habituales además de que la portada tenga relación con la novela, cosa que era más frecuente en la primera época de esta colección. 

Comentarios

  1. Me alegro que te gustara, la tengo algo olvidada, le tengo puesto un 4 en mi hoja de calificaciones personales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que le pusiste 4 sobre 10...O sea, que no llegó al aprobado. A mi, sin ser ninguna maravilla, me gustó bastante. Cosas mucho peores hay por ahí :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares