Cita con los espíritus (Burton Hare)


Autor: Burton Hare (José María Lliró)
Año: 1976
Nº 197 de "Selección Terror" (Bruguera)
Portada: Antonio Bernal
95 págs.

Valoración: 👍 

ARGUMENTO

Patricia es una joven periodista que decide pasar unos días en la mansión propiedad de su primo espiritista para ver si logra escribir un reportaje interesante sobre lo que ocurre allí. Poco imagina que su estancia se convertirá en una autentica pesadilla de horror y muerte...

OPINIÓN

Una buena novela de terror con momentos impactantes y que se desarrolla correctamente hasta un final aceptable salvo por alguna "ligereza" inoportuna con la pareja protagonista.
 No he leído muchas novelas suyas pero Burton Hare es un autor que cada vez me gusta más y que creo hay que tener en cuenta.




Comentarios

  1. Acabo de leerla, me ha gustado, gracias por la recomendación, no esta para mi entre lo mejor de la colección pero para pasar un rato entretenido vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que también te haya gustado. Desde luego, como bien dices, las hay mejores en esta colección, pero es una novela digna y muchas veces eso es más que suficiente, más teniendo en cuenta la de bodrios que se publicaron en esta y otras colecciones en formato bolsilibro. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares